La Corporación Municipal de Valparaíso para el Desarrollo Social, requiere contratar tres (3) Químicos Farmacéuticos para sus CESFAM, los cuales serán informados al finalizar el proceso de postulación.

Principales funciones

Liderar un programa de atención farmacéutica y seguimiento farmacoterapeútico en el CESFAM, dirigido a pacientes crónicos con enfermedades crónicas no transmisibles, para aportar a la adherencia a tratamientos de estos pacientes y por tanto a mejorar parámetros clínicos de compensación, para el mejor impacto en la salud de las personas y por lo tanto del programa.

Formación requerida

Título Químico Farmacéutico otorgado por una Universidad Chilena o extranjera, validado en el país.

Experiencia requerida

Deseable experiencia laboral comprobable en Farmacia/Botiquín/Droguería u otro Centro de Atención Primaria de Salud o en Farmacias asistenciales del 2ndo o 3er nivel de atención de salud en nuestro país.

Conocimientos requeridos

Curso de administración en salud, en Gestión Farmacéutica y Farmacia Asistencial, Acreditación para prestadores institucionales de atención abierta, Atención Farmacéutica y Seguimiento Fármaco terapéutico.

Documentación requerida

  • CV actualizado.
  • Certificado de título legalizado ante notario.
  • Certificación de cursos y capacitaciones.
  • Cédula de identidad por ambos lados.
  • Certificado de antecedentes con una vigencia no mayor a 30 días desde la fecha de postulación.
  • Certificado prestadores individuales de la Superintendencia de Salud.

SÓLO SE CONSIDERARÁN AQUELLAS POSTULACIONES QUE ENVÍEN TODOS LOS ANTECEDENTES SOLICITADOS AL CORREO seleccion@cmvalparaiso.cl, HASTA EL VIERNES 14 DE FEBRERO.