Actividad contó con una gran participación de la comunidad escolar, que pudo conocer el trabajo realizado por los talleristas en el marco de la Ley SEP (Subvención Escolar Preferencial).

Este año, la Escuela San Judas Tadeo ha tenido un excelente trabajo en el ámbito de los talleres. La lista es larga y diversa: Danzas Folclóricas, Gimnasia para Apoderados, Gimnasia y Destreza, Periodismo, Mosaico, Pintura, Música, Ajedrez, Literatura para Niños, Computación, Danza y Teatro.

Por eso, el acto realizado en el patio de esta pequeña escuela ubicada en lo más alto del cerro San Juan de Dios, contó con una alta participación de toda la comunidad escolar, que pudo presenciar en distintos actos e intervenciones, el trabajo desarrollado por los talleristas y sus profesores.

En ese sentido, la dirección del establecimiento destacó la realización de esta muestra, señalando que “para nosotros es muy importante que se vea el arte y el conocimiento en general, como una herramienta para el desarrollo personal de los niños. Como escuela estamos convencidos que un niño que conoce y se relaciona desde temprana edad con el arte, la cultura y el deporte, tendrá la capacidad de enfrentar el mundo de otra manera, con conciencia de su entorno social, respeto por el medio ambiente, influyendo en su personalidad y autoestima”.

A continuación una galería de fotos con la muestra de talleres de la Escuela San Judas Tadeo: