Exposición se realiza todos los años con el objetivo de dar a conocer los distintos logros obtenidos por las alumnas en las áreas de artes visuales y música.

Este año, la Feria de Talentos del Liceo 1 de Niñas estuvo incluida en la ejecución del PME de enseñanza media, promoviendo la comprensión lectora de manera creativa e interdisciplinaria, e incorporando en las clases de artes el desarrollo de aprendizajes claves para desarrollar esta competencia.

Es así como en la muestra se apreciaron excelentes trabajos que expresaron, a través de dibujos, maquetas, esculturas y textos escritos, los sentimientos y el mundo interior de sus creadoras.

Destacó también el dedicado trabajo de maquetas realizadas en clases de historia y ciencias sociales, en las cuales las alumnas proyectaron una ciudad utópica, acorde con sus anhelos de forjar un mundo mejor.

El balance dejado por la muestra fue bastante positivo, principalmente porque se trató de una excelente instancia de evaluación del trabajo realizado en las salas de clases durante todo el año.