La entrega que premió a quienes superaron el 95% de asistencia promedio durante el período marzo-agosto 2012 consistió en Netbooks y MP4. La actividad se realizó el 24 Septiembre

La Corporación Municipal de Valparaíso, premió a los profesores y alumnos de los establecimientos educacionales, cuyo promedio de asistencia superó el 95% de asistencia promedio. La actividad, busca incentivar y reconocer la importancia del cumplimiento de asistencia de alumnos a sus salas de clases.

El Gerente de la Corporación,  Gustavo Mortara señaló al respecto  “Esta iniciativa busca reconocer el esfuerzo que desarrollan los profesores y alumnos al llegar a sus salas de clases, ya que no debemos olvidar que las subvenciones que el Ministerio de Educación entrega, son a partir del cumplimiento de asistencia de los alumnos y este aporte es el que nos permite financiar el funcionamiento de nuestra red de liceos y escuelas”.

Los  premios entregados fueron Netbooks de última generación y espectaculares MP4 ,  los cuales permiten mantener a profesores y alumnos conectados de acuerdo a las  nuevas plataformas de comunicación y a los avances tecnológicos de nuestros tiempos.