La Corporación Municipal de Valparaíso, realizó en el Teatro Municipal, un gran reconocimiento a los Profesores que cumplieron 35 años al servicio nuestros  alumnos.

 

Con una gran ceremonia  realizada en el Teatro Municipal, el día martes 23,  se rindió un homenaje y reconocimiento a los Profesores que cumplieron 35 años de servicio. La actividad cargada emociones, fue desarrollada especialmente para destacar y agradecer la importante labor que cumplen nuestros docentes al enseñar día a día a nuestros alumnos.

Los más de 60 Profesores homenajeados, recibieron de parte de la Corporación una linda medalla con la imagen de Gabriela Mistral, maestra y poetisa. La ceremonia contó con la participación artística de la Escuela Uruguay y de la escuela España.

Los estandartes de los liceos de los profesores homenajeados, se hicieron presentes también, como una forma de agradecimiento a quienes han entregado toda una vida al servicio de los jóvenes y niños.

Felicitamos a todos nuestros docentes, quienes día a día son un verdadero ejemplo de vocación, sabiduría en la formación académica y moral de miles de niños de nuestro tan querido Valparaíso.

La ceremonia finalizó con broche de oro, la Orquesta Infantil Juvenil de Cormuval, deleitó a todos los asistentes con una pequeña selección de canciones, las cuales fueron interpretadas a la perfección por los alumnos integrantes de la banda.

Fue sin duda una ceremonia inolvidable.