Finalizan Cursos y Talleres

Vacaciones Verano 2013

 

Con gran éxito culminaron los cursos de verano que la Cormuval dictó en el período vacacional, estos talleres, permitieron a la comunidad acceder a una instancia de esparcimiento gratuito, cuya finalización fue el día 24 de Enero.  ¡¡Excelente!! Así fue catalogada por los cientos de niños, jóvenes y adultos de la comuna de Valparaíso que participaron de los cursos dictados este verano.

 

En la ceremonia de término de esta actividad, los participantes de los talleres hicieron una pequeña muestra de lo aprendido en las vacaciones, demostrando su calidad artística. Una vez finalizada la misma, los alumnos recibieron un diploma de reconocimiento por su participación.

 

Las distintas actividades se desarrollaron desde 7 al 23 de Enero en los horarios de  las 10:00 y las 20:00 horas en el  Liceo Matilde Brandau de Ross, ubicado en Av. Brasil 1901, esquina Rodríguez. Así como también en la Escuela Montedónico, ubicada en la población Montedónico de Playa Ancha.

 

Los cursos, que en esta ocasión sumaron más de 500 alumnos, ya son parte de la comunidad y se han transformado en un espacio de formación y  sana diversión para los participantes, quienes no sólo disfrutan de sus vacaciones de invierno con interesantes panoramas, sino que también compartiendo de manera sana y lúdica con sus amigos.

 

Los cursos dictados fueron:

 

MATILDE BRANDAU

Movimiento y relajación

Baile Entretenido

Bailes Folclóricos Internacionales

Interpretación Musical

Computación Básica

Computación Avanzada (Internet y redes sociales)

Inglés Básico

Inglés Conversacional

 

ESCUELA MONTEDÓNICO

Baile Entretenido

Interpretación Musical

Baby Fútbol