No te pierdas la oportunidad de participar en los “Juegos Deportivos Escolares” convocados por el Instituto Nacional de Deportes, en conjunto con el Ministerio de Educación, que buscan promover el desarrollo del deporte escolar. Para ello, la Corporación Municipal de Valparaíso ha dispuesto su colaboración en la organización de la etapa comunal.

 

Con el objetivo de generar una instancia deportiva, competitiva, masiva e inclusiva, que convoque a todos los estudiantes del sistema escolar, de enseñanza básica y media, provenientes de unidades educativas municipales, particulares subvencionadas y particulares pagadas, comenzó  esta una nueva temporada para lo cual es importante mencionar que se cierran las inscripciones el domingo 14 de abril.

 

Son nueve especialidades que estarán presentes en los Juegos Deportivos Escolares 2013: ajedrez, básquetbol, fútbol, tenis de mesa, balonmano, vóleibol, atletismo, natación, ciclismo, la edad de participación se enmarca en tres categorías: Sub14, Sub 16 y Sub 18. Para más información escribir a nacevedo @cormuval.cl