Patricia Colarte, Seremi de Educación de la Región de Valparaíso, Cecilia Pinochet, directora del área de educación de la Cormuval y Héctor Mercado, subdirector de educación, se hicieron presente en el retorno a clases de los alumnos del establecimiento Juan José Latorre, escuela que sufrió un incendio que destruyó su biblioteca, salas de clases y documentación administrativa de los estudiantes y profesores.

 

“Queremos darle la bienvenida a los alumnos que vuelven a este segundo semestre, desearles los mejores éxitos en la parte académica y también a la comunidad educativa, a los profesores, padres y apoderados. El colegio, producto del incendio, perdió toda la documentación de alumnos y profesores. Como Ministerio de Educación, estamos colaborando con la recuperación de parte de estos registros tan importantes que cada establecimiento tiene que tener.”

 

Por su parte, Oreste Benítez, director del establecimiento educacional, manifestó su agradecimiento por la recuperación de documentos importantes y por el trabajo en conjunto  que se realiza con la Cormuval.