“Mejorando para un servicio de excelencia” fue el lema que escogió, está mañana, el jurado conformado por Gustavo Mortara, Gerente Cormuval, Angelo Patrone, Director de Arte de Tell Magazine, Nicolas Bergh, jefe de proyectos Cormuval y María Fernanda Rubio, comunicaciones Cormuval. Por unanimidad se llegó a la conclusión que de las más de 10 propuestas recibidas, ésta resumía muy bien la esencia de los centros de salud y de su trabajo en el área de calidad.
En la primera etapa del concurso se seleccionaron cinco propuestas, para pasar a segunda vuelta, estas recibirán como incentivo una jornada laboral libre, además de un diploma de reconocimiento, la propuesta ganadora obtendrá un premio que consiste en
$ 100.000 (cien mil pesos).

En las próximas semanas se dará a conocer el segundo concurso que pretende elegir el logo que acompañe a este slogan ganador y que represente el trabajo que se desarrolla en los centros de salud de la Cormuval, la oficina de Calidad y Seguridad del paciente los invita a seguir participando en estas instancias.

Acta Slogan Nº1

Acta Slogan Nº2