Cerca de 160  alumnos  de las escuelas municipales, pertenecientes a la Corporación Municipal de Valparaíso (CORMUVAL), están participando de un programa especial de vacaciones gratuitas en Lliu Lliu en conjunto con la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB).

Los estudiantes pertenecientes  a  las escuelas Federico Albert, David Ben Gurion, Juan Wacquez M , Juan de Saavedra, Gaspar Cabrales, Cirujano Videla y Jorge Alessandri, iniciaron el pasado sábado  5 de julio, una semana de vacaciones, en el hermoso sector rural de Limache cercano al tranque LliuLlliu.

 

La organización que ganó la licitación Junaeb, ha llevado un equipo integrado por profesionales de la educación, un prevencionista de riesgos y un paramédico, quienes ya han participado en campamentos y cuentan con la experiencia necesaria para este tipo de actividades.

Cabe destacar que los niños y niñas asistentes a este campamento, están disfrutando por primera vez de unas  vacaciones diferentes, con deportes, recreación, paseos y en especial compañerismo junto a la naturaleza.

El regreso de los menores está programado para este viernes 11 de julio, a las 14.00 horas en Cormuval.