La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de la Corporación Municipal de Valparaíso ofrecerá este miércoles 6 de agosto a las 18.30 horas un concierto en la parroquia Nuestra Señora  de Las Mercedes de Concón.

 

Este Concierto se enmarca en la realización del Ciclo Las Estaciones del Año, presentaciones musicales que la agrupación realiza tradicionalmente, abiertas a toda la comunidad y que en esta oportunidad se inserta en las XVI Semanas Musicales de Invierno, Concón, 2014, iniciativa que considera un ciclo de conciertos en los más variados estilos y repertorios, entregando espectáculos de calidad a la comunidad y ampliando las audiencias en torno a la música.

El proyecto es auspiciado por la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile y el Fondo de Fomento de la Música Nacional, y es patrocinado por el Conservatorio e Instituto de Música de la PUCV y la Ilustre Municipalidad de Valparaíso.

Esta actividad es financiada con recursos del Gobierno Regional de Valparaíso y ejecutada por la Ilustre Municipalidad de Concón junto a Sernatur Región de Valparaíso.