Una importante donación recibió la Corporación Municipal de Valparaíso (Cormuval) por parte de la empresa Puerto Columbo S.A. Se trata de cinco computadores “all in one”.

El gerente general de Puerto Columbo,   Juan Luis Mancilla, manifestó que esta donación se enmarca en su política de acercamiento a la ciudadanía y al municipio. “Estas políticas de vinculación con el entorno  se mantendrán en el tiempo y es una constante de nuestra organización. Durante este año abrimos las puertas en Valparaíso como Almacén Extraportuario y sólo hemos contratado  a personal de la zona, ya que nuestra empresa se identifica con esta ciudad y su puerto.

El gerente general de Cormuval, Gustavo Mortara, agradeció a la empresa este importante regalo. “Queremos destacar esta gran donación que nos hace Puerto Columbo, nos pusimos en contacto con ellos y accedieron favorablemente a nuestra petición, hoy concretamos esta ayuda de manera muy satisfactoria”.

Puerto Columbo, es un almacén Extraportuario que cuenta con tecnología de última generación que permite cumplir con las más altas exigencias impuestas por los estándares internacionales aplicados a este tipo de actividades y cuenta con sedes en San Antonio y Valparaíso.