El pasado sábado 1º de noviembre se realizó la eucaristía de ‘Todos los Santos’ en el Cementerio Nº 3 de Playa Ancha, la cual fue celebrada por  Monseñor Gonzalo Duarte García de Cortázar, SS.CC. Obispo de Valparaíso.

 

Con la presencia del gerente general de la Corporación Municipal de Valparaíso, Gustavo Mortara Pizarro y del director de los Cementerios 1, 2 y 3, Lincoln Parra, el público asistente, participó en la santa misa al interior del camposanto, en lo que se ha convertido en una tradición en estas fechas.

 

 

Numerosos fueron los familiares que visitaron a sus seres queridos en el cementerio playanchino, el cual estaba especialmente acondicionado y hermoseado para la fecha, con todo su personal en activo para atender los requerimientos de los visitantes.

 

El gerente general  de Cormuval manifestó su satisfacción por la respuesta del público ante el evento eucarístico. “Hemos preparado la Santa Misa junto al Obispo de Valparaíso con mucho respeto y devoción para quienes vienen en esta significativa fecha al camposanto. La respuesta del público ha sido muy positiva y masiva, tal como se viene dando en los últimos años”.