La Corporación Municipal de Valparaíso junto a Junaeb están realizando una Escuela de Verano para los niños del Cerro Las Cañas, la cual se desarrolla en la Escuela David Ben Gurion.

Desde el pasado lunes 12 y hasta el 6 de febrero la escuela estará abierta a toda la comunidad del sector. Los menores llegan al establecimiento a las 10 de la mañana y permanecen con un sinfín de actividades hasta las 13 horas, además de la alimentación consistente en desayuno y almuerzo.

Talleres deportivos, recreativos, manualidades, juegos  y diversas salidas a espacios públicos, se realizarán durante todo el mes. Las actividades están a cargo de los profesores de Educación Física de la escuela David Ben Gurion, Marcel Szanto y Nelson Concha  y de la profesora de Artes Visuales, Sandra Colombo.

 

 

 

Salida al estadio

Este pasado jueves  acompañamos a la Escuela de Verano  al Estadio Elías Figueroa, donde los estudiantes realizaron una práctica deportiva en el recinto de Playa Ancha.

Esta es una de las variadas actividades  que los monitores tienen planificadas y que se realizan gracias al aporte de Junaeb, en carpeta están las salidas a Laguna Verde y al zoológico. Quienes quieran participar pueden acercarse a la escuela David Ben Gurion.