• Este viernes partió el segundo grupo a las colonias de verano

En total cerca de 100  alumnos  de las escuelas municipales de la Corporación Municipal de Valparaíso (CORMUVAL), están participando de un programa especial de vacaciones gratuitas en Lliu Lliu en conjunto con la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB).

Los estudiantes pertenecientes 18 establecimientos Cormuval  iniciaron una semana de vacaciones, en el hermoso sector rural de Limache cercano al tranque LliuLlliu. Esta tarde en las dependencias de la Corporación, padres y apoderados despidieron  al grupo final de este programa, en el cual los niños y niñas reciben esparcimiento y alimentación.

La organización que ganó la licitación Junaeb, ha llevado un equipo integrado por profesionales de la educación, un prevencionista de riesgos y un paramédico, quienes ya han participado en campamentos y cuentan con la experiencia necesaria para este tipo de actividades.

 

 

Cabe destacar que los niños y niñas asistentes a este campamento, están disfrutando por primera vez de unas  vacaciones diferentes, durante toda una semana con deportes, recreación, paseos y en especial compañerismo junto a la naturaleza.

Las dependencias de Lliu Lliu gozan de una excelente infraestructura acorde a las necesidades de los pequeños, cabañas equipadas con literas, extensas áreas verdes  y zonas de juegos, para  que disfruten esta oportunidad.