El pasado lunes la Posta  Rural de Laguna Verde recibió un nuevo vehículo que servirá para llevar pacientes, retiro de medicamentos e insumos, trasladar al equipo médico del CESFAM Puertas Negras, entre otros, exceptuando las urgencias médicas.

 

En el acto, que se llevó a cabo en la misma posta de Laguna Verde, estuvieron presentes el gerente general de Cormuval, Gustavo Mortara; la directora del Área Salud de Cormuval, Marcela Sierra; el director del CESFAM Puertas Negras, Fernando Arana; el delegado municipal de Laguna Verde, Patricio Estay; el Consejo Local de Salud Laguna Verde; profesionales del centro y usuarios.

 

El furgón de marca Suzuki  año 2015, se obtuvo gracias a un proyecto elaborado por el Área de Salud de la Corporación Municipal de Valparaíso y los  aportes del Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio (a quien se le presentó el proyecto). El vehículo dependerá del director del Cesfam Puertas Negras, doctor Fernando Aranda y es un sueño cumplido para la comunidad, ya que será de gran ayuda en diferentes funciones entre el centro sanitario y los usuarios.