Con una  entretenida ceremonia  terminó la  Escuela de Verano Cormuval 2015, iniciativa desarrollada por la Corporación Municipal de Valparaíso, a petición de la municipalidad porteña y que contó con la aprobación de fondos del Concejo Municipal.

 

 

El cierre se llevó a cabo este jueves en el liceo Matilde Brandau de Ross, ocasión en que los participantes demostraron al público lo aprendido durante la temporada: zumba adultos y kids, mino, teatro, aerobox, afrofitness, cueca infantil y de adultos, entre otros talleres, deleitaron con sus presentaciones a  los asistentes que repletaron el salón de honor del establecimiento. Además cada alumno recibió su correspondiente diploma de participación.

Más de mil alumnos y alumnas de todas las edades (desde los 4 años hasta adultos mayores) participaron en la escuela  estival, que con clases totalmente gratuitas, realizó 18 talleres deportivos, recreativos y de formación general, durante los meses de enero y febrero en el liceo perteneciente a Cormuval.

El gerente general de Cormuval, Gustavo Mortara, agradeció al alcalde Castro y al Concejo Municipal  porteño los fondos que permitieron realizar estos talleres, a la vez, que destacó el trabajo de los monitores y de los propios alumnos, quienes con su presencia y asistencia a clases dieron vida a la escuela.

 

Gerente general Cormuval, Gustavo Mortara

Con esta enriquecedora experiencia y positivo balance Mortara anunció que Cormuval hará los esfuerzos necesarios para realizar una escuela de invierno durante las vacaciones escolares y también volver a ofrecer  talleres en el verano 2016. La idea es ofrecer igualdad de condiciones y oportunidades para todos.