Un total de casi 800 alumnos y alumnas de  escuelas pertenecientes a la Corporación Municipal de Valparaíso (CORMUVAL) disfrutaron de un colorido y musical espectáculo del grupo infantil  TIQUITIKLIP en el Teatro Municipal de Valparaíso. Los artistas combinaron música y vídeos para difundir las raíces culturales de Chile..

La obra está enmarcada en la Cartelera Cultural de Otoño Valparaíso Vive La Música, organizada por la Dirección de Cultura de la municipalidad porteña, con el respaldo del programa Red Cultura del Consejo de la Cultura y las Artes y diseñada para los establecimientos CORMUVAL.

Los asistentes bailaron, cantaron y aplaudieron el lúdico espectáculo que parte recorriendo el territorio nacional en una micro y relatando las historias de singulares personajes del país.

 

 

  

 

 

 

Don BARBARROJA

El primer espectáculo correspondió a Don Barbarroja, en la oportunidad cerca 500 alumnas de la Escuela Uruguay y de la Ramón Barros Luco, asistieron también a  la platea del Teatro Municipal y participaron de un entretenido y didáctico evento.

La próxima gala se llevará a cabo el martes 28 de abril con la presentación didáctica de creatividad a cargo del destacado artista nacional Florcita Motuda, quien realizará dos funciones para alumnos de séptimo a cuarto medio.