Con un simbólico acto se celebró el 34º aniversario del colegio Cirujano Pedro Videla del cerro Los Placeres. A la jornada asistió la directora del Área de Educación, Cecilia Pinochet; el director del establecimiento, Pablo Olivares; entre otras autoridades, padres, profesores y los propios estudiantes.

Los alumnos de kínder realizaron una actuación musical, al igual que alumnos de 4º y 7º básico con otros números artísticos, además durante la jornada se premiaron a algunos alumnos y alumnas ganadores de concursos artísticos, como la portada de la agenda escolar 2016 y el del calendario CORMUVAL.

El colegio Cirujano Pedro Videla fue fundado el 30 de abril de 1981, en los inicios de la municipalización de la educación chilena, entregando educación de calidad a niños y niñas del sector alto del cerro Los Placeres.

 

La directora del Área de Educación CORMUVAL, Cecilia Pinochet, entregó el saludo del alcalde Jorge Castro y del gerente Cormuval, Gustavo Mortara y a la vez felicitó al establecimiento en su aniversario.