Con un lleno absoluto se presentó la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil  Cormuval, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen del cerro Bellavista.

Numeroso público ovacionó a los músicos pertenecientes a establecimientos educacionales de la Corporación Municipal de Valparaíso, quienes ofrecieron un concierto impecable.

CICLO LAS ESTACIONES DEL AÑO

El  concierto se enmarcó en la realización del Ciclo “Las Estaciones del Año” presentaciones musicales que la agrupación realiza tradicionalmente desde el Otoño del año 2008. Su objetivo esencial es acercar la música de concierto a toda la comunidad realizando presentaciones gratuitas en templos, edificios patrimoniales teatros regionales y auditorios de la región. Los conciertos son cuatro anuales considerando, Otoño, Invierno, Primavera y Verano.

El proyecto es auspiciado por la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile y el Fondo de Fomento de la Música Nacional, y es patrocinado por el Conservatorio e Instituto de Música de la PUCV y la Ilustre Municipalidad de Valparaíso.

PROGRAMA

 ORQUESTA INFANTIL   1  The Crusaders / F. Erickson 2  Aura Lee / F. Erickson 3  Krazy Klock / J.D. Ployhar 4  Vals del Emperador / J. Strauss.

ORQUESTA JUVENIL   5  Danzas Folklóricas Rumanas / B. Bartók 6  Intermezzo / Caballería Rusticana / P. Mascagni 7  Obertura / “La Gazza Ladra” / G. Rossini 8  Bolero / M. Ravel.