El pasado viernes 28, la escuela de lenguaje Bernardo O’Higgins celebró su aniversario nº 45 con diversas actividades. Una de las más destacadas fue el desfile de modas con materiales reciclados realizado por los alumnos y alumnas del establecimiento.

En la ocasión se recordó la historia de estos 45 años a través de todas las sedes donde han funcionado: Plazuela San Francisco en Barrio Puerto, cerro Florida, Cerro Concepción, liceo nº 2 y desde hace cinco años su ubicación actual en la calle San Ignacio.

El objetivo del desfile era hacer conciencia en los pequeñitos de la importancia de cuidar el medio ambiente y convertir los desechos en nuevos productos para prevenir el desuso de materiales potencialmente útiles, reducir el consumo de nueva materia prima, reducir el uso de energía, reducir la contaminación del aire, entre otras.

El director de la escuela, Winston Corvalán, agradeció a los profesores y profesoras por el colorido desfile y también a los padres y apoderados por  compartir  y colaborar siempre en las actividades del establecimiento y por supuesto a los estudiantes que fueron el centro de estas celebraciones.

 

Galería de fotos