Primer Torneo de Tenis de Mesa CORMUVAL 2015

 

El próximo viernes 23 se desarrollará el primer Torneo de Tenis de Mesa, enmarcado en las Olimpiadas Cormuval 2015.

La jornada se desarrollará en el Club Deportivo Los Placeres, ubicado en calle San Guillermo nº1002, (cerro Los Placeres), desde las 14:30 hasta las 17:30 hrs. y participarán alumnas y alumnos de los establecimientos educacionales de la Corporación Municipal de Valparaíso.

El torneo tiene como objetivo promover la práctica de ejercicio físico, los estilos de vida saludables y la sana convivencia entre los/as estudiantes de los establecimientos municipalizados de Valparaíso.

El Departamento Extraescolar Cormuval, pretende desarrollar un evento deportivo que genere espacios para la práctica del deporte y la sana convivencia entre los/as estudiantes de la ciudad de Valparaíso y a la vez, realizar un evento deportivo de múltiples disciplinas deportivas que permita la participación de todos los establecimientos municipalizados de la comuna.

 

REGLAMENTO

El torneo se regirá por el reglamento oficial ITTF. Aún así éste podrá sufrir modificaciones debidamente justificadas por los árbitros del torneo. Todo esto en virtud del desarrollo correcto y de la misma fluidez del torneo.

Formato: Eliminación directa, al mejor de 5 set de 11 puntos.

 

CATEGORÍAS

-Damas  básica (máximo 2 estudiantes)

-Varones básica (máximo 2 estudiantes)

-Damas   media (máximo 2 estudiantes)

-Varones media (máximo 2 estudiantes)

 

INSCRIPCIONES GENERALES

Los establecimientos interesados en participar de las Olimpiadas Escolares, deberán inscribir sus equipos participantes en las categorías que definan, las escuelas.

Para la inscripción de los establecimientos educacionales deberán utilizar la “Ficha de Inscripción”.

Los establecimientos educacionales, deberán informar y solicitar la autorización de los padres o apoderados para que los alumnos(as) puedan participaran en cada uno de los encuentros programados.

La Dirección del establecimiento educacional debe nominar un docente, que cumpla el rol de “Delegado(a) del Establecimiento”,  quien representa a la institución en todas aquellas actividades programadas por la organización, siendo el responsable de la correcta participación de su delegación deportiva.

 

PREMIOS

Medallas para primer, segundo y  terceros lugares. (Oro, plata y bronce)

Copa mejor puntaje Básica (Damas y Varones).

Copa mejor puntaje Media (Damas y Varones).

Nota: a cada alumno participante, se le dará un diploma de honor por su destacada participación en las Olimpiadas CORMUVAL.