Con un rotundo éxito se desarrolló la fecha de Básquetbol, enmarcada en las Olimpiadas Cormuval, que el departamento de Extraescolar viene desarrollando durante todo el año, con diferentes disciplinas.

Alumnos y alumnas de los establecimientos de Cormuval , participaron durante toda la semana en el Fortín Prat de Valparaíso .

La semana que duró la Olimpiada de Básquetbol , contó con la participación de más de 150 alumnos correspondientes a los establecimientos Cormuval . El gran número de participantes , se debe a la alianza que realizó Cormuval y la Asociación de Básquetbol de Valparaíso ,  esta ultima , realiza durante todo el año talleres de básquetbol en los diferentes establecimientos municipales de Valparaíso , los cuales han permitido desarrollar las habilidades de la comunidad escolar en esta disciplina. Numeroso público animo durante toda la semana a sus compañeros.

La ceremonia de premiación, encabezadapor el gerente Cormuval, Gustavo Mortara, se realizó el viernes 27, con la entrega de medallas a los ganadores y diplomas a todos los participantes.

Ganadores:

BÁSICA DAMAS  :

1º LUGAR = URUGUAY

2º LUGAR = HERNÁN OLGUÍN

3º LUGAR = GASPAR CABRALES

 

BÁSICA VARONES :

1º LUGAR =  GASPAR CABRALES

2º LUGAR = HERNÁN OLGUÍN

3º LUGAR = ALEMANIA

 

MEDIA DAMAS :

1º LUGAR = INSTITUTO MARÍTIMO

2º LUGAR = INSUCO

3º LUGAR = LICEO TÉCNICO

 

 

MEDIA VARONES :

1º LUGAR = INSUCO

2º LUGAR = INSTITUTO MARÍTIMO

3º LUGAR = LICEO TÉCNICO

 

Galería