Con alianzas y una gran fiesta familiar, la comunidad educativa, padres y apoderados del jardín infantil de la población Joaquín Edwards Bello conmemoró la fecha.

Una alegre fiesta familiar se vivió en la parte alta del cerro Playa Ancha de Valparaíso, y es que el jardín infantil “Pequeños pasos” celebró su primer aniversario en el sector.

La comunidad educativa del jardín infantil ubicado en la población Joaquín Edwards Bello, quiso conmemorar la importante fecha con los alumnos y además con los padres y apoderados quienes con mucho esfuerzo y compromiso formaron alianzas y participaron en cada una de las actividades.

El cierre de la celebración del primer aniversario se realizó en la cancha de la población playanchina con toda la comunidad del sector y con la presencia del alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, y otras autoridades comunales.

Tras la fiesta familiar el jefe comunal porteño señaló que “este jardín infantil tiene una muy buena comunidad que está muy comprometida con los niños y que participan activamente. Y con esta celebración se ha ratificado el gran trabajo que se realiza a diario con los niños y también con los padres y apoderados. Queremos felicitar a toda la comunidad del jardín y espero que sigan avanzando en la línea”.

En tanto, Bárbara San Juan, directora del establecimiento educativo, expresó que “quisimos celebrar este primer aniversario de una forma distinta con todos los apoderados, familia y vecinos del sector. Contamos con 104 niños y niñas desde nivel sala cuna menor hasta nivel medio mayor con matricula completa y con una gran lista de espera. Y le hemos demostrado a la comunidad que acá estamos. La celebración estuvo cargada con amor y compromiso”.

En representación de la alianza roja que resultó ganadora, Eugenio Silva, destacó la hermosa actividad y la calidad del jardín. “Estuvo muy lindo todo, con las tías, el jardín es muy bueno. Yo estoy feliz porque mi hija salió reina y con las mamás y papás lo hicimos todo con mucho esfuerzo. Estamos muy comprometidos y salió todo bien porque no hubo peleas y eso es bueno porque los niños aprenden a compartir. Agradezco al alcalde y a los que vinieron a celebrar con nosotros”.