Alcalde Jorge Castro llegó hasta el establecimiento educacional, perteneciente a  Cormuval, para compartir con la comunidad educativa en su aniversario.

Con una solemne ceremonia, la Escuela Alemania de Valparaíso celebró sus 77 años de vida en el barrio Almendral junto a docentes, alumnos, padres y apoderados e invitados especiales.

Quien también llegó al establecimiento perteneciente a la Corporación Municipal de Valparaíso (Cormuval), fue el alcalde de la ciudad, Jorge Castro, para felicitar a la comunidad educativa por el trabajo realizado durante todos estos años.

“Como municipio hemos venido a celebrar con el director de la escuela, Hernán Saavedra, y todo su equipo que día a día educa a muchos jóvenes porteños en este establecimiento de la Avenida Argentina. No todos los días se cumplen 77 años de vida por eso vinimos a compartir con toda la comunidad de la Escuela Alemania, a desearles un buen aniversario y a felicitarlos por su trabajo educativo”, expresó el alcalde Castro.

Como parte de la ceremonia se realizó un reconocimiento a los profesores que se han perfeccionado, a los que se jubilan y a los paradocentes. También, los alumnos amenizaron la jornada con números musicales y artísticos, los que contaron con la aprobación del público asistente al establecimiento.