El 6 de julio se celebra en Chile el Día del Árbol, fecha que a nivel mundial se conmemora el 28 de junio. En este contexto, los niños y niñas del Jardín Infantil “Volantín de Colores” del cerro Lecheros, junto a personal de la Tercera Comisaría Norte de Carabineros, realizaron una plantación de árboles en el cuartel policial.

Asimismo, la Comisaría regaló al jardín un naranjo, que fue plantado por los niños y personal de Carabineros, como se aprecia en las fotografías que acompañan esta nota.

 

 

 

 

Otra actividad realizada por el jardín fue una capacitación en primeros auxilios, realizada el pasado 9 de mayo, por voluntarios de la 11° compañía de bomberos “George Garland”. La actividad contó con la participación de todo el personal del establecimiento.

La directora del jardín, Denisse Gamboa, dijo a Cormuval que “el objetivo fue capacitar a nuestro personal para poder reaccionar correctamente ante alguna emergencia con nuestros niños y niñas”. En ese sentido, también se invitó a participar de la capacitación a los auxiliares de la escuela Juan de Saavedra, ubicada en el mismo sector Lecheros-Barón.