Este lunes 19 de junio se llevó a cabo, en el gimnasio del Estadio O’Higgins, la ceremonia de premiación de las Olimpiadas de Fustal Cormuval 2017, torneo que contó con la participación de 26 establecimientos y más de 700 escolares, quienes compitieron en las categorías básica y media femenino y masculino.

Los campeones por categoría fueron: en enseñanza media, el Liceo Técnico (hombres) y el Instituto Superior de Comercio (damas). En tanto, en la categoría de educación básica, los campeones fueron la Escuela Laguna Verde (hombres) y la Escuela El Salvador del cerro Cordillera (damas).

El campeonato comenzó el día lunes 5 de junio y se finalizó el lunes 19 de junio, con la final de la categoría hombres-enseñanza básica, entre la escuela Laguna Verde y el liceo Alfredo Nazar de Playa Ancha.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el gerente de la Corporación, Marcelo Garrido. En ese sentido, desde el área Educación de la Corporación Municipal informaron que entre el mes de julio y agosto se realizarán las olimpiadas de gimnasia deportiva; en agosto, patín carrera; en septiembre, cueca; en octubre, tenis de mesa; y en noviembre, básquetbol.