El viernes 20 de octubre se llevaron a cabo las Olimpiadas de Gimnasia Artística en el Liceo Técnico de Valparaíso, evento deportivo que contó con la participación de las escuelas España, Piloto Pardo, Uruguay, Juan José Latorre, América, Juan de Saavedra, Cirujano Videla y Jorge Alessandri, además de los anfitriones.

Este año, las Olimpiadas contemplaron las modalidades de suelo y salto, donde los estudiantes mostraron todas grandes destrezas y avances. En ese sentido, el objetivo principal para las próximas olimpiadas de gimnasia será el expandir las modalidades, y que se puedan sumar muchos más establecimientos.

En esta ocasión se le entregó un reconocimiento a cada profesor encardo de las delegaciones de los alumnos participantes en gimnasia artística.

Asimismo, hay que destacar la excelente organización realizada por la comunidad del Liceo Técnico, en la cual el profesor de Educación Física, Víctor Guzmán, jugó un rol fundamental para que se pudiera llevar a cabo la jornada, que contó con la presencia de la directora de educación de la Alcaldía Ciudadana, Silvana Sáez, y del encargado de deportes de la Cormuval, Enrique Hoses.

A continuación, algunas imágenes de este evento:

 

Fotos gentileza del Liceo Técnico de Valparaíso: Ver más fotos aquí