El pasado viernes 22 de junio, la escuela Ernesto Quirós Weber del cerro Los Placeres, festejó su aniversario n°90 rodeado de toda la comunidad educativa. Los alumnos junto a sus docentes prepararon un colorido acto con diversos números artísticos y musicales.

Durante la jornada estuvieron presentes el gerente de la Corporación Municipal, Marcelo Garrido, quien entregó sus palabras a los presentes además de un saludo del alcalde Jorge Sharp; además de la directora del área Educación, Silvana Sáez, quién también se dirigió a los asistentes.

El director del establecimiento educacional, Alejandro Ramírez, manifestó su alegría por el nuevo aniversario, “Estamos felices por esta instancia, la verdad que esto nos motiva a seguir trabajando, tenemos mucha cosas que superar, pero con el trabajo de los docentes y de los asistentes de la educación que queda reflejado en el día de hoy, donde participan en su gran mayoría con mucho esmero y motivación, vamos avanzando”.

Finalmente el directivo comentó sobre los objetivos que tienen para esta nueva etapa, “Son 90 años de mucho sacrificio, hemos visto muchas generaciones que han aportado lo suyo y éste es el tiempo de poder implementar y potenciar el trabajo que estamos realizando, el trabajo colaborativo y participativo que en alguna oportunidad se perdió en la escuela y lo estamos retomando de a poco”.