Concurso Público
Director (a) de Cesfam Padre Damián y Cesfam Esperanza
Corporación Municipal de Valparaíso para el Desarrollo Social

Resultados Finales

Una vez finalizada la etapa de Evaluación de Competencias Psicolaborales y evacuados los respectivos informes, en razón de los resultados obtenidos por la terna, la comisión declara DESIERTO el concurso de Director(a) de Cesfam Padre Damián y Cesfam Esperanza.

Resultado (hacer click)  

 

INFORME FINAL
RESUMEN PROCESO DIRECTOR(A) CESFAM PADRE DAMIÁN Y CESFAM ESPERANZA
CORPORACIÓN MUNICIPAL DE VALPARAÍSO PARA EL DESARROLLO SOCIAL

1. Análisis de Antecedentes.
En esta etapa se realiza la apertura de los 15 sobres que se reciben para postular al concurso Director(a) de CESFAM Padre Damián y CESFAM Esperanza, efectuando el análisis de los antecedentes presentados por los postulantes de acuerdo al sistema de asignación de puntajes para estudios y experiencia indicado en las bases del concurso.
Para esta etapa, la comisión del concurso sesionó los días 20 y 21 de junio del presente año, dejando registro de sus acciones en actas que actualmente se encuentran en el Departamento de Desarrollo Organizacional de la Corporación Municipal de Valparaíso para el Desarrollo Social. La comisión estuvo constituida según lo indicado en las bases del concurso.
Tras aplicar el puntaje de corte mínimo definido por la comisión concurso (100 puntos), 8 de los 15 postulantes aprueba esta fase y pasan a Evaluación con Comisión. Estos resultados son publicados en la página web de la Corporación Municipal de Valparaíso.
Los postulantes que aprueban esta fase son citados mediante correo electrónico para asistir a la siguiente instancia en los días 26 y 27 de junio del presente año.

2. Evaluación con Comisión.
Según lo indicado en las bases, los postulantes que aprueban la fase anterior presentan un proyecto técnico-administrativo a la comisión y se someten a una entrevista técnica. La comisión efectúa la puntuación de cada caso de acuerdo a una pauta de evaluación enviada a los postulantes con anterioridad por correo electrónico.
De los 8 postulantes que participan en esta etapa, según lo indicado en las bases, se elige una terna compuesta en estricto orden de puntaje por los 3 postulantes mejor puntuados. Estos resultados son publicados en la página web de la Corporación Municipal de Valparaíso.
Los postulantes que aprueban esta fase son citados mediante correo electrónico para asistir a la siguiente instancia de evaluación psicolaboral en los días 29 de junio y 3 de julio del presente año.

3. Evaluación de Competencias Psicolaborales.
La terna es sometida a una evaluación psicolaboral llevada a cabo por profesionales externos a la Corporación Municipal de Valparaíso, repartida en dos instancias de evaluación que son paralelas y complementarias. Las herramientas utilizadas por los profesionales se encuentran orientadas a evaluar el perfil de competencias definido en el descriptor de cargo que se encuentra adjunto en las bases del concurso.
Los resultados de esta etapa son presentados a la comisión el día 6 de julio del presente año en la instancia de evacuación de informes psicolaborales.
Dado que ninguno de los postulantes de la terna obtiene una categoría recomendable o recomendable con observaciones en esta instancia, el concurso es declarado desierto por la comisión.
Los resultados son entregados en la página web de la Corporación Municipal de Valparaíso el día 11 de julio del presente año.

Departamento de Desarrollo Organizacional

Dirección de Relaciones Laborales y Gestión del Cambio

Corporación Municipal de Valparaíso para el Desarrollo Social

 

Informe Final (hacer click)