Casi terminando el 2018, la Corporación Municipal de Valparaíso festejó el fin de año con villancicos latinoamericanos entonados por el Coro de Profesores, iniciativa que se ha vuelto tradición por más de 30 años.

La instancia, que se desarrolló en el nuevo edificio que albergará prontamente a la Corporación y que está en fase de reformas, contó la presencia del gerente Marcelo Garrido, los directores de áreas y los funcionarios de Administración Central, Salud y Educación, quienes atenta y participativamente recibieron el saludo musical navideño por parte de los docentes dirigidos por Soledad Tuesta, quien comentó que el objetivo del concierto es siempre entregar un mensaje de amor, alegría y paz, a través de la música, en una fecha tan especial como la navidad.

El gerente Garrido aprovechó la ocasión para saludar a los presentes y agradecerles el importante trabajo realizado durante todo el año a pesar de las dificultades que han ido saliendo a lo largo del camino. Antes de finalizar la actividad, representantes del Taller Aguayo entregaron un emotivo mensaje navideño con la presencia del viejito pascuero. Posteriormente todos los presentes compartieron un brindis en las dependencias del nuevo edificio corporativo.