El Área de Educación de la Corporación Municipal de Valparaíso invita a los alumnos, alumnas y apoderados de nuestros 54 establecimientos educacionales, a participar en las Escuelas Abiertas de Invierno 2019.

La iniciativa se desarrollará desde el lunes 22 al viernes 26 de julio, en la Escuela Uruguay (Calle Eusebio Lillo N° 335), en horario de 12:00 a 16.30 hrs. Además se entregarán colaciones a los participantes.

Los talleres para estudiantes son: circo, deportes náuticos (en Playa Torpederas), teatro e iniciación instrumentos de bronce. Mientras que para los adultos habrá yoga y deporte funcional.

Paralelo a los cursos recién nombrados, el viernes 26 y sábado 27 de julio en las escuelas abiertas Laguna Verde y Escuela Teniente Julio Allende, se desarrollarán los talleres habituales que realizan durante el año, los cuales puede revisar en el fan page oficial de las Escuelas Abiertas, https://www.facebook.com/Escuelas-Abiertas-Valpara%C3%ADso-716824098655295/ de Facebook y Escuelas Abiertas Valparaíso en Instagram.

Todos los talleres son gratuitos, el único requisito es pertenecer a las escuelas y liceos de la Corporación Municipal de Valparaíso.