En el marco del programa de pasantías impulsado por el Ministerio de Salud (Minsal), la comuna de Valparaíso, a través de su Dirección de Salud, inició en diciembre del año pasado el proceso de postulaciones para el período 2019-2020, que finalizó en marzo, con 7 de nuestros funcionarios seleccionados.

Este proceso de postulación y selección fue liderado por el Comité Central de Capacitación, conformado por la Encargada de Capacitación del Área de Salud y representantes de los sindicatos AFUSAM y APRUSAM.

Felicitamos a nuestros pasantes quienes compartirán diversas experiencias de gestión en salud pública y atención primaria, que significarán un gran aporte a la gestión de sus centros.

Un reconocimiento a Eliana Díaz Nahuelcar, del CESFAM Reina Isabel II; María Angélica San Martín Brito, CESFAM Barón; Verónica Bustos Vega, CESFAM Quebrada Verde; Claudia Opazo Bruna, CESFAM Barón; Patricia Salgado Díaz, CESFAM Reina Isabel II; Lina Aguirre Fernández, CESFAM Cordillera; y Sergio Sánchez Gaete, CESFAM Rodelillo.