Una emotiva ceremonia de Kidergatura vivieron los niños, niñas, apoderados, padres y educadoras de la Escuela Eleuterio Ramírez, quienes culminaron su primer ciclo de educación preescolar.

En la ocasión, los niños y niñas de primera transición correspondiente a pre kínder y de segunda transición de kínder, recibieron su reconocimiento por sus cualidades positivas, esfuerzo, buen rendimiento, compañerismo y compromiso con el medio ambiente.

Además, la ceremonia contó con la participación de los estudiantes que forman parte del coro y taller instrumental del establecimiento educacional, quienes acompañaron a los alumnos de 1° básico, los cuales dedicaron una serie de canciones a los niños y niñas que el próximo año iniciarán su ciclo básico.

En tanto, al finalizar la ceremonia, la educadora Loreto Oliva destacó “el compromiso de la dirección de la escuela en la educación de los niños y niñas, hecho que se suma al trabajo de las educadoras, asistentes y demás integrantes de la comunidad escolar”.

Según Loreto Oliva “la parte fundamental en construir una escuela, es su comunidad, por ello agradecemos el apoyo de las familias, los padres, madres y apoderados que apoyaron a los niños y niñas en esta etapa pre escolar que concluye para ellos”.