Este jueves 20 de agosto se realizó la primera sesión de la mesa multiestamental, conducida por el equipo de Planificación de la Corporación Municipal de Valparaíso y la Administración Municipal que busca dialogar sobre el futuro de la Corporación.

Durante la sesión, que contó con la presencia de representantes del Concejo Municipal y de actores comunitarios y de la sociedad civil de Valparaíso, se discutieron los temas financieros y administrativos que son claves para dimensionar el conjunto de decisiones sobre el futuro de la la institución.

La reunión contempló una presentación del cronograma propuesto para abordar el trabajo en la comisión, además de la metodología de trabajo participativo para determinar la Misión/ Visión y Objetivos de la Corporación a contar de 2021. También se dieron a conocer los parámetros que se están considerando para la elaboración de los presupuestos 2021 de la institución.

De acuerdo a la propuesta original del equipo de Planificación de la Corporación, la próxima sesión quedó contemplada para el 3 de septiembre, mientras que el análisis del tema presupuestario 2021 se realizará el 21 de septiembre.