En el Cementerio nº3 de Playa Ancha los equipos de Salud de la Alcaldía Ciudadana aplicaron tomas de muestra PCR a los trabajadores de los tres campos santos municipales de Valparaíso.

El director de cementerios de la Corporación Municipal de Valparaíso, Eduardo Riquelme, reconoció que “estamos satisfechos con el operativo de salud realizado en el Cementerio 3, el cual abarcó a mas del 90% de los trabajadores de los 3 cementerios administrados. Este operativo consistió fundamentalmente en la toma de muestras de test PCR, el que fue realizado sin contratiempos y con gran profesionalismo por parte de los funcionarios del área de Salud de la Corporación Municipal de Valparaíso”.

Riquelme agregó que en los próximos días se repetirá esta acción, que de forma complementaria considerará a los trabajadores que se encuentran en sus hogares con medidas preventivas desde marzo, que corresponden a los mayores de 60 años y aquellos que presentan enfermedades crónicas. “De esta manera continuaremos el trabajo del cuidado de todos los trabajadores y sus familias, que son uno de los pilares fundamentales de nuestros servicios”, sentenció.