Se inicia proceso de oposición de antecedentes para proveer cargo de “Encargado/a de Flotas” de la Dirección de Servicios Generales de la Corporacion Municipal de Valparaíso. Los requisitos son:

Formación Requerida:  Título profesional del área de la Administración, Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Transporte o afín, de al menos 10 semestres de duración, otorgado por universidad acreditada y reconocida por el MINEDUC.

Deseable: Diplomado en Temáticas de Gestión y Planificación técnica/económica de servicios operacionales.

Experiencia laboral mínima: experiencia laboral de al menos 1 año en el cargo en instituciones del sector público o privado, municipalidades, corporaciones municipales, fundaciones o cooperativas, con funciones en el desarrollo de políticas, estrategias y procesos de mejora en gestión de flotas institucionales.

Tipo de contratación: 44 horas semanales, código del trabajo.

Los/as interesadas deben enviar la siguiente documentación al correo seleccion@cmvalparaiso.cl con el siguiente encabezado: “Postulación Encargado/a de Flota”.

1) Curriculum Actualizado con referencias laborales.

2) Certificados de cursos de perfeccionamiento asociados al perfil del cargo.

3) Certificados de Postítulos o Postgrados asociados al perfil del cargo.

4) Certificado de Antecedentes Laborales.

5) Foto de Cédula de Identidad por ambos lados.

Se recepcionarán los antecedentes de los interesados sólo de forma digital a través de correo electrónico hasta el miércoles 7 de septiembre de 2022 a las 18.00 hrs.

Más información:

Para mayor información invitamos a los/as interesados/as a revisar el Perfil del Cargo adjunto o descargarlo acá