El Departamento de Cultura de la Alcaldía Ciudadana se encuentra impulsando la Red Ciudadana de Talleres Culturales de Valparaíso, uno de cuyos ejes incluye al Liceo Pedro Montt, al Consultorio Mena y a la Escuela Municipal de Bellas Artes, agrupados en el denominado «Polo Bismarck».
En específico, en el liceo, se impartirán tres nuevos talleres a partir del 7 de agosto: Teatro, los martes y jueves de 15 a 16,30 horas, Pintura (para niños de 7 a 11 años) y Muralismo (de 12 a 17 años), ambos los miércoles de 17 a 18,30 horas.
Mientras, en el consultorio Mena se realizarán talleres de Arte y Terapia para la Comunidad, los miércoles de 15 a 16,30 horas, Pintura, también los miércoles a las 11 horas, y Teatro, los jueves a las 15 horas. Para más informaciones, dirigirse al Departamento de Cultura Ciudadana, al mail redciudadanadetalleristas@gmail.com, o llamando al fono 32-2939547.