ESTIMADOS COMITES DE ADMINISTRACION DE LA CAPACITACION: La unidad de capacitación difunde las Postulaciones a las Pasantías nacionales e internacionales.
Las postulaciones de ser presentadas hasta el 10 de septiembre hasta las 16:00 hrs. Estas deben venir en sobre cerrado a la oficina de colon 2180 con Anita Thompson Unidad de capacitación.
Como deben postular:
Requisitos:
1.- Ficha completa de postulación ( señalar a que postula claramente)
2.- certificado del empleador que acredite la antigüedad en la APS
3.- Certificación del empleador de no estar sometido a Sumario Administrativo
4.- Certificado de antecedentes del registro civil.
5.- Certificado de compatibilidad de salud compatible con la pasantía ( ver formulario)
6.- certificado simple de de certificado de titulo profesional ( cuando Corresponda)
7.- Certificado de actividades e instancias internas y externas no relacionadas directamente con la profesión ( promoción y participación social)
8.- Carta de representación de pertenecía al gremio.
9.- No haber recibido un beneficio del programa RRHH del MINSAL en lo 3 últimos años( referentes a; cursos, diplomados pasantías)
10.- Currículo con fotografía en no más de tres hojas.
11.- Certificado de capacitaciones de los tres últimos años.
En la ficha de postulación debe fundamentar muy bien su compromiso de devolución de traspaso de conocimientos y aplicación además de adecuar la motivación a su función directa en el CESFAM:
PROGRAMA FORMACIÓN PASANTÍAS NACIONALES 2012
INSTRUCTIVO POSTULANTE PASANTIAS APS 2012
INSTRUCTIVO MUNICIPALIDAD POSTULACIONES PASANTIAS APS 2012
Micro Curriculo 2012 – Toronto CANADA
DISTRIBUCIÓN DE CUPOS S.S. PASANTIAS APS 09082012
CV_katherine.rouleau_2012 CANADA
CIRCULAR N° 15 PASANTÍAS APS 2012
Anexo 5 – Cuestionario evaluación pasante a tutores Granada
Anexo 4 – Cuestionario módulo teórico Granada
Anexo 3 – Cuestionario evaluación tutor Granada
Anexo 2 – Cuestionario autoevaluación Granada
RESOLUCION N° 30 REGULA PASANTÍAS APS 2012 T.R.
RESOLUCION EXENTA N°845 BASES TÉCNICAS 2012
requisitos_entrada_territorio_espanol
ORD. N° 2555 CONVOCATORIA PASANTIAS APS 2012
Propuesta Pasantia Canada 2012
PROGRAMA TEC-ADM-AUX EPSJV FIOCRUZ BRASIL 2012
Anexo 1_Programa diario Granada
Apartado B_ CV profesores Granada
Propuesta Pasantías 2012 BSalut
FECHAS DE EJECUSIÓN
PASANTÍAS APS NACIONALES E INTERNACIONALES 2012 | |||
PROFESIONALES |
N° BECADOS |
FECHAS
|
SEMANAS |
ESPAÑA, GRANADA (35) |
15 |
05/11 AL 07/12/2012 |
5 |
ESPAÑA, BARCELONA (35) |
20 |
05/11 AL 07/12/2012 |
5 |
CANADA, TORONTO (35) |
12 |
05/11 AL 07/12/2012 |
5 |
BRASIL FIOCRUZ (21) |
20 |
PRIMER GRUPO 1° AL 19/10/2012 SEGUNDO GRUPO 29/10 AL 16/11/2012 |
3 |
SUBTOTAL |
67 |
|
|
No profesionales TEC-ADM-AUX |
|||
ZONA NORTE (15) |
67 |
19/11/2012 al 30/11/2012 |
2 |
ZONA CENTRO (15) |
67 |
05/11/2012 al 16/11/2012 |
2 |
ZONA SUR (15) |
66 |
12/11/2012 al 23/11/2012 |
2 |
BRASIL FIOCRUZ (16) |
80 |
PRIMER GRUPO 1° AL 12/10/2012 SEGUNDO GRUPO 22/10 AL 02/11/2012 |
2 |
SUBTOTAL |
280 |
|
|
TOTAL |
347 |
|
|
Grupo | Fecha Inicio | Fecha Término |
Olmué | 5 de noviembre | 16 de noviembre |
Talcahuano | 12 de noviembre | 23 de noviembre |
Iquique | 19 de noviembre | 30 de noviembre |
Grupo | Semana 105 al 09 nov. | Semana 212 al 16 nov. | Semana 319 al 23 nov. | Semana 425 al 30 de nov. |
Olmué | ||||
Talcahuano | ||||
Iquique |
Copio el calendario
CALENDARIO PASANTIAS NACIONALES E INTERNACIONALES APS 2012
Recepción Antecedentes Convocatoria por los Servicios Salud |
28 de agosto |
Envío Antecedentes Convocatoria correspondiente a las Municipalidades |
29 de agosto |
Recepción en Municipalidades de postulaciones |
29 agosto al 07 septiembre |
Elaboración listados priorizados por parte de las Municipalidades |
10 septiembre |
Envío Postulaciones y Listados priorizados por las Municipalidades a los S.S. |
10 de septiembre |
Asignación Puntajes realizada por los S.S. |
11 al 12 de septiembre |
Envío Listado Preseleccionados a Coordinación Programa |
13 septiembre |
Proceso Selección Minsal |
14 de septiembre |
Publicación de Resultados en Página Web MINSAL |
20 septiembre |