Frontis CESFAM Placeres

Primer paso para un mejor espacio en el CESFAM SAPU Placeres

Con presencia de la directora del CESFAM, Patricia Salgado, el equipo de Proyectos de Infraestructura de la Corporación Municipal y la empresa que se adjudicó la licitación, se llevó a cabo la reunión técnica para el inicio de las obras de reposición en el comedor de funcionarios y funcionarias del Centro de Salud Familiar Placeres.

Este es un proyecto esperado por los equipos del CESFAM, y que les entregará un espacio remodelado, con mayor dignidad y comodidad para sus actividades. El proyecto considera la reposición de la cubierta superior, mejora de espacios comunes y seguridad, en una inversión cercana a los 20 millones de pesos.

Carolina Bravo, encargada de Proyectos de la Corporación Municipal de Valparaíso, explicó que esta reunión es fundamental “porque nos permite visualizar cómo podemos facilitar la ejecución de la obra y que impacte lo menos posible el funcionamiento del CESFAM, porque igual es una obra grande, es una obra invasiva, va a haber una gran superficie de cubierta que va a estar en proceso de renovación”.

Además, detalló en que consistirán los trabajos que se realizarán: “Se repone la cubierta del comedor de funcionarios porque tienen una infestación de termitas y aprovechamos de extenderlo a otras áreas que tienen filtración. Entonces tratamos de resolver más de un problema con la intervención”.

En los siguientes días inciará la obra y, a partir de entonces, se espera finalicen en un plazo de 25 días.

Comparte

Scroll al inicio