Buscamos profesional para apoyar y fortalecer la gestión de pago de remuneraciones y beneficios de los/as trabajadoras de la Corporación Municipal de Valparaíso, velando por la calidad y eficiencia de los procesos.
Entre los requisitos se encuentra:
- Título profesional del área de la Administración, Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial, o afín, de al menos 10 semestres de duración, otorgado por una universidad chilena o reconocido por el estado de Chile.
- Experiencia de al menos 2 años en el cargo en instituciones del sector público y/o privado, corporaciones municipales, fundaciones o cooperativas, con funciones en el desarrollo de políticas, estrategias y procesos de administración de remuneraciones y control de gestión.
- Diplomado en Temáticas de Administración de Remuneraciones, Compensaciones y Control de Gestión (deseable).
- Manejo de Office Nivel intermedio o avanzado.
Condiciones generales del cargo:
Remuneración: 1.000.000 líquido sujeto al Código del Trabajo.
Plazo de postulación: Hasta el 24 de Enero.
Postulaciones en el siguiente formulario: https://forms.gle/dcd4YAduFXyXqTYs8
Conoce todos los detalles, descargando el documento a continuación: